Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Yogi

Yogi eLiquid es un fabricante de líquidos premium que se enfoca en brindarles a cada cliente experiencias nuevas y deliciosas que pueden hacer que hasta el paladar más exigente de la comunidad se estremezca. Logran esto utilizando solo ingredientes de alta calidad, mezclados magistralmente hacia la perfección a través de técnicas de investigación y desarrollo complejas e innovadoras, lanzadas solo después de un proceso de control de calidad extremadamente riguroso. Es por eso que cada botella de YOGI E-Liquid está elaborada, diseñada, formulada y fabricada aquí en los EE. UU. Todos sus productos se fabrican bajo estrictas pautas en un laboratorio certificado por IOS7, por lo que se puede probar cada lote y botella y os aseguramos que obtendréis la mejor experiencia absoluta. Además de eso, el Yogi e-liquid está hecho con nicotina Heartland 100% VG USP Kosher, que es la nicotina de mayor calidad y alta calidad.

¡Una de sus estrellas premium más vendidas es Original Yogi , una mezcla de su barra de granola dulce y sutil favorita!

Blueberry Yogi le da a la mezcla original una nueva toma, mezclando la barra de granola con arándanos agrios, ¡convirtiéndolo en el refresco perfecto para todo el día!

Yogi E-Liquid - Peanut Butter Banana Granola . Hecho en los Estados Unidos; con una Manteca de maní, Banana Granola es un sabroso aperitivo para el desayuno con avena recién horneada mezclada con trozos de banana seca.

Strawberry Yogi eliquid de Yogi EJuice Bundle es el sabor de una sutil barra dulce de granola con tonos de fresa. Hunda sus papilas gustativas en una deliciosa barra de granola con fresas bañadas por el sol durante todo el día.

Aquí en YOGI E-Liquids, nuestros artesanos de e-liquid nunca dejan de buscar nuevas formas creativas de brindarles a los clientes la experiencia auténtica, deliciosa e inolvidable que esperan cada vez que empleen sus productos. La razón por la que cada vez más entusiastas del vapeo eligen YOGI E-Liquid es porque sus creadores son verdaderos maestros del sabor y se mantienen enfocados en ofrecer el mejor producto posible utilizando ingredientes de la más alta calidad.

Filtros activos

Yogi Original Granola es un e-líquido fabricado en los EE.UU de la mano de eliquids Yogi . ¡Una suculenta barra de cereales con sutiles toques de miel! La Granola original es un sabor de barra de avena granola que se cuece hasta que se dora y se endulza con un toque de miel cruda.