Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Cup O Joe

Cup o 'Joe de OFE es una fantástica taza de café que todos esperan cada mañana para empezar el día con alegría. Muchas empresas de e-liquiq han intentado capturar este sabor y esta sensación tan familiar, sin embargo, pocos han tenido éxito. Cup O 'Joe ha sido el afortunado, uno de los pocos artesanos que han sido capaces de imitar con precisión el sabor robusto del café gourmet.

Así pues, el origen de esta expresión es un poco incierto. Y sus orígenes aún son un tanto misteriosos. Al respecto, se han presentado diversas teorías, pero ninguna de ellas resulta ser la explicación definitiva . Algunos creen que el origen de la "taza de Joe" proviene de una prohibición de 1914 sobre el alcohol en los barcos de la Armada de los Estados Unidos impuesta por el Secretario de Marina Josephus "Joe" Daniels. Después de su orden, impuesta cerca del comienzo de la Primera Guerra Mundial, la bebida más fuerte que un marinero podía tomar en un barco era café negro . Aquellos que creen en esta teoría afirman que los marineros, disgustados por la prohibición, comenzaron a referirse al café como una "taza de Joe" en protesta.

Este sabor es distinto a cualquier otro, y ha resultado ser excepcionalmente delicioso. A miles de kilómetros de una taza de café estándar, este sabor imita las deliciosas bebidas de café gourmet elaboradas por expertos. Comienza con una explosión rica y audaz de espresso italiano, combinada con una crema suave y aterciopelada, a la que le sigue una capa lisa de chocolate negro, con un toque perfecto de azúcar sin refinar. Luego, para llevarlo a un nivel completamente nuevo, este e-liquiq os sorprenderá con una nota fresca y brillante de frambuesas dulces y jugosas para agregar un sabor afrutado.

Si eres de los que disfrutas de una buena taza de café con matices ligeramente dulces, ¡Cup of Joe será un éxito asegurado!

Filtros activos

Cup O Joe Haztelnut Frappe es un eliquid similar a una auténtica y sabrosa taza de café cremosa mezclado con hielo y rociado con un dulce aroma con esencia de avellana, que brindará a tu paladar un toque de dulzura muy agradable.

Cup O Joe Mocha Frappe es un eliquid con un enriquecedor sabor a café espumoso servido sobre hielo, con una cremosa cobertura de chocolate negro y leche mezclada.

Fuera de stock

Cup O Joe Vanilla Latte es una deliciosa manera de disfrutar de un expresso rico con leche al vapor. Una mezcla sublime y cremosa, con toques sutiles de esencia de vainilla y nata.

Cup O Joe White Chocolate Mocha no es el clásico eliquid con aroma de café, se trata de un eliquid con un sabor aromático y multidimensional de café elaborado en frío mezclado con un moca de chocolate blanco súper dulce y decadente para obtener un rico y rico tratamiento que comenzará el día con el pie derecho.

Fuera de stock