Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Clouds of Icarus

Clouds of Icarus es una marca estadounidense que utiliza una proporción de 30/70 PG / VG para obtener un vapor abundante y delicado. Sobredosificado el aroma admite el poder agregar uno o más potenciadores de nicotina al gusto. Los amantes de los e-liquid de gama alta adorarán el líquido Clouds of icarus Cinema Reserve , cuyo intenso sabor a vainilla, crème brûlée espolvoreado con un toque de maíz glaseado con mantequilla te envolverá con su toque ligeramente dulce. Verdaderamente te sorprenderá con cada olor. Al mismo tiempo, confiable y cualitativa, este Cinema Reserve e-liquid, cuya fabricación y diseño se realizó en los Estados Unidos, te proporcionará una completa satisfacción, siendo objeto de controles precisos, durante su diseño. Pero... ¿Por qué elegir este e-líquido para cigarrillo electrónico? Además de por su delicioso sabor y sus 6 meses de maderación que lo hace especial, estimulará tus papilas gustativas para obtener momentos de relajación lleno de sabor con tu cigarrillo favorito.

Entre la impresionante gama de productos que nos ofrece Clouds of Icarus hemos seleccionado para ti todos estos para que podáis disfrutarlo:

Bananas Foster, 777, Lemon Bar, Butterscotch bliss, Storm Cloud, Manny Pakwan. Bananas Foster es un helado de vainilla rociado con una rica salsa de caramelo y rodajas de plátanos flameados con ron y vainilla.

777. Este "Lucky Juice" es un delicioso danés de canela con glaseado dulce. Deliciosamente dulce y ¡rebosante de mantequilla!

Lemon Bar. Imagine una galleta dulce de galletas de mantequilla con una capa deliciosa de relleno de limón y luego espolvoreada con azúcar. No tardarás en enamorarte.

Butterscotch bliss. Una salsa de caramelo con mucho cuerpo que es muy sabrosa; Storm Cloud (Nube de tormenta) que simula unos panqueques de caramelo salado; y por último, os presentamos a Manny Pakwan. Este "Little Champ" tiene un golpe tan poderoso que no notarás qué te golpeó. ¡Manny Pakwan es dulce y fresco con un explosivo sabor a sandía!

**Nicotina certificada con GC-MS: Las nubes de nicotina de Ícaro se analizan y certifican libres de contaminantes no deseados y degradación del producto. Sin óxidos, sin beta-carbolinas, sin nitrosaminas.

Filtros activos

22,95 €

CINEMA Clouds of Icarus. Es un líquido con seis meses de maceración hecho en EEUU. Una mezcla de palomitas saldas y dulces que te hará disfrutar de tus mejores peliculas. Líquido reserva con unos toques finales cremosos y trazas de vainilla. ¡No has probado una cosa igual!

Se presenta en bote de 60 ml con 50 ml de líquido. Puedes añadir un nicokit para dejarlo a la nicotina deseada.