Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

oferta fidelizacion

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Fuera de stock

La Alien de Super Coils es una resistencia de alto rendimiento. Esta fabricada artesanalmente por este Modder empleando los mejores materiales europeos y americanos. 

Está concebida para ser usada en modelo electrónico ya sea montando una o dos resistencias. Debido a su tamaño se recomienda su uso en atomizadores tipo RDA o RDTA.

Fuera de stock

Coilart Triple Fused Clapton Handmade nos trae este paquete que contiene 3 bobinas Clapton triples 28G 38G que tienen una resistencia de 0.3ohm. También viene con algodón orgánico que será esponjoso y absorbente.

Las bobinas CoilArt Handmade Fused Clapton son bobinas hechas a mano prefabricadas de alta calidad que fueron diseñadas para dar la mejor producción de sabor y vapor. 

Bacterio Coils Framed Staple Alien son resistencias de alto rendimiento, fabricadas a mano, con hilos americanos de primera calidad y tratadas por ultrasonidos. Se aconseja la utilización de pilas de alto amperaje de descarga y siempre en perfecto estado.

Fuera de stock

Las resistencias Bacterio Coil Alien triple núcleo 0.42 / 0.21 (2 pieza) están hechas a mano, con hilos americanos de primera calidad y tratadas por ultrasonidos. Par de resistencias de Bacterio Coils, están especialmente diseñadas para atomizadores tipo tanque y mods electrónicos.

Fuera de stock

Las bobinas CoilArt Handmade Alien son bobinas hechas a mano prefabricadas de alta calidad diseñadas para dar la mejor producción de sabor y vapor. 

Fuera de stock