Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Cafe Racer

Nos enorgullece presentaros a Cafe Racer, una producción de mezclas exclusivas e-liquid hechas a mano que son clásicas, intemporales y audaces, al igual que los rebeldes corredores callejeros que inspiraron a la marca. Su ánimo es crear sabores que los usuarios amen y luego invitar a otras personas a participar en ello.

Cafe Racer , e-líquido hecho a mano se fabrica en un laboratorio con certificación GMP y ISO ubicado en el sur de California. Cada lote de e-líquido que producen está codificado por fecha y lote para ser pasado por un estricto control de calidad.

El fundador de Cafe Racer E Liquid, comenzó esta hazaña en 2007 (una eternidad en años vertiginosos) cuando dejó un trabajo de marketing de alto perfil en Red Bull para unirse a una empresa de vaporizadores de reciente creación llamada Ploom (que pasó a lanzar el Pax Vaporizer masivamente exitoso en 2012). Impulsado por la visión de que el vapeo podría ayudarlo a él y a millones de fumadores a abandonar el sucio hábito de fumar, fue la chispa de pasión lo que finalmente lo llevó a centrarse en crear su propia línea de calidad premium, un e-líquido hecho a mano que ha sido galardonado por sus ingeniosas creaciones de sabores con pasión al igual que los corredores de café que inspiraron la marca.

Cafe Racer e-liquids emplean solo los mejores ingredientes de USP / grado alimenticio y la mejor nicotina de grado farmacéutico premium disponible. Sus mezclas están rigurosamente probadas y no contienen diacetilo (un producto químico natural procedente de la fermentación). Los productos de Cafe Racer actualmente se venden en más de 50 países de todo el mundo. Considerando que esto solo es el comienzo Cade Racer posee altas expectativas de expansión de sus creaciones con sabores únicas a nuevos y leales fanáticos de todo el mundo.

Filtros activos

23,00 €

Cafe Racer Lucky 13 es un fabuloso liquido que nos envolverá el paladar con su cremosa vainilla, almendras tostadas y caramelo, rematado por un suave tabaco. Se trata de una versión muy galardonada que no dejará a nadie indiferente.

Este producto se presenta en un bote de 60 ml con 50 ml de líquido, por lo que necesita añadir un nicokit para dejarlo a la nicotina deseada.

Fuera de stock