Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Donut Dream

Donut Dream e-liquids te impulsará a dar un salto firme hacía el tren de los donuts, se trata de un placer, una obra maestra de panadería de primera clase con proporciones épicas de sabor. Combina dos postres deliciosos para crear el sabor perfecto para nuestros clientes, donde predomina el irresistible sabor a tarta de manzana y fresas. Donut dream está constituido por sueños recurrentes, una dulce mermelada de fresa imposible de superar, una rosquilla recubierta de azúcar rellena con una indulgente crema, una ingeniosa combinación de dos deliciosos postres, que culmina con la creación de un buñuelo de manzana. Todo un sueño de cítricos, una crema de limón empolvada en ligera azúcar.

Estad atentos, damas y caballeros, que su próximo e-liquid para todo el día está ahora disponible para vuestro disfrute. Apreciar una calada de su delicioso postre tanto como lo deseen vuestros corazón. Este placer culpable está disponible para apaciguar a los más golosos durante todo el día, sin calorías involucradas. Donut dream recién horneado, está listo para solicitar en el tamaño de botella de 120 ml. Disponible ahora en niveles de nicotina de 0 mg, 3 mg y 6 mg, , y es una mezcla de 70% de VG.

Disfrute de la gama completa de Donut Dream 100Ml E Liquid, disponibles en este momento: Recurring Dreams, Day Dreams, Epic Dreams y Lucid Dreams.

Este líquido es 70VG / 30PG lo que significa que es adecuado para tanques secundarios, goteros y la mayoría de los tanques estándar. La versión de 50 ml de este producto es un Relleno Corto que le deja 10 ml de espacio para agregar su propia inyección de refuerzo de nicotina. Esta etiqueta está diseñada con un efecto de cromo de alta calidad, dando a este producto el empaque para que coincida con su increíble contenido.

Filtros activos

Donut Dream - Lucid Dreams. Un líquido espectacular que te hará disfrutar al máximo de una de las mejores masas de donuts del mercado relleno de una crema cítrica de limón que hará las delicias de los más pasteleros.

Este elíquido se presenta en botella de 60 ml con 50ml de líquido. Es necesario añadirle uno o varios nicokits para dejarlo a la nicotina deseada.

Donut Dream - Day Dreams. Si eres amantes de los donuts este es tu líquido. Un espectacular donuts con azúcar glaseado y relleno de cream boston. No podrás dejar de vapearlo todo el día.

Este elíquido se presenta en botella de 60 ml con 50ml de líquido. Es necesario añadirle uno o varios nicokits para dejarlo a la nicotina deseada.