Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Mix Up

¿Alguna vez has intentado buscar un nuevo e-líquido y has sido abrumado con la gran cantidad de opciones? Entonces, la gama MIX UP de e-líquido es para ti, hace que elegir sea fácil. Es un e líquid premium que te dejará sin palabras. Mix Up Sweets E Liquids están elaborados para ofrecerte la mejor experiencia de sabor posible, para ello han optimizado una enorme cantidad de opciones divididos en seis sabores e-liquid excepcionales, todos desarrollados y fabricados en el Reino Unido. Con una relación VG70 / PG30. Mix Up Sweets E Liquids se puede usar con cualquier E-Cig Mods electrónico recargable. Disponible en 4 sabores y en 3 puntos fuertes de nicotina; 0,6% (6 mg / ml), 1,0% (10 mg / ml) y 1,6% (16 mg / ml) con una relación PG: VG de 50:50

Banana foams. Espuma de jugoso y delicioso plátano que te transportará directamente a tu infancia. Seguro que recuerdas esas gominolas con forma de plátano de tu infancia que tanto te gustaban. Ahora puedes vapearlas sin parar gracias a Mix Up.

Chewstick. Tu polo masticable favorito de las tiendas.

Fizzy Cola Bottles. Agita tus papilas gustativas con un sabor familiar de antaño.

Jelly Bears. Este e líquido está totalmente recomendado para los amantes de las gominolas con formas de ositos. Déjate transportar en cada calada a cada uno de los distintos sabores de estas archiconocidas delicias.

Love Candy. Love Candy by Mix Up es una mezcla profunda, dulce y jugosa de bayas y frutas cítricas.

Strawberry Laces. Hazte ya con uno de estos e líquidos y disfruta de esta explosión de sabores que te recordará a los lazos de regaliz rojo que tanto te gustaban de pequeño.

Sweet Jackblack. Como los clásicos dulces envueltos en regaliz de Jack Black, con su inconfundible sabor a anís.

Tutti Fruity. Un sabor afrutado mixto que está seguro de recordar ¡Tutti Fruity de Mix Up es una fruta mixta para masticar dulces! Bayas, frutas cítricas y grosellas jugosas.

Filtros activos

Mix Up Banana Foams. Seguro que recuerdas esas gominolas con forma de plátano de tu infancia que tanto te gustaban. Ahora puedes vapearlas sin parar gracias a Mix Up. Un e líquid premium que te dejará sin palabras.

Se presenta en botella de 60 ml con 50 ml de este fantástico e líquido. Es necesario un nicokit para dejarlo a la nicotina deseada.

Mix Up Jelly Bears. Este e líquido está totalmente recomendado para los amantes de las gominolas con formas de ositos. Déjate transportar en cada vaporada a cada uno de los distintos sabores de estas archiconocidas delicias.

Se presenta en botella de 60 ml con 50 ml de este fantástico e líquido. Es necesario añadir uno o varios nicokits para dejarlo a la nicotina deseada.

Mix Up Strawberry Laces. Hazte ya con uno de estos e líquidos y disfruta de esta explosión de sabores que te recordará a los lazos de regaliz rojo que tanto te gustaban de pequeño.

Se presenta en botella de 60 ml con 50 ml de este fantástico e líquido. Es necesario añadir un nicokit para dejarlo a la nicotina deseada.

Mix Up Fizzy Cola es una sabrosa botella de Fizzy Cola. Este magnífico líquido, sin duda alguna, te despertará con su verdadero sabor a cola y acompañado de un montón de efervescencia.