Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Vape Cupcake

Vape Cupcake son unos maravillosos líquidos premium de procedencia estadounidense, de los cuales destacan por su gran impacto, los líquidos Oh Boy! y Oh Girl!

El líquido Oh Boy! de Vape Cupcake ha sido una autentica sensación en 2017. Compuesto por un delicioso zumo fresco de lima recién exprimido que ha sido sabiamente endulzado con unos arándanos jugosos y tremendamente sabrosos. Un sabor que te embriagará y alegrará tus días de verano. El líquido O Girl! de Vape Cupcake es una deliciosa fresa madura que endulza de manera sorprendente un zumo de lima fresca, irremediablemente irresistible. Ya sea con estos dos líquidos, o con cualquiera de sus fantásticos sabores dentro de su amplia colección, quedarás totalmente enganchado una vez que lo hayas probado. Tan real y delicioso como estos líquidos que os describo:

  • Lychee Berry by Vape Cupcake E-Liquid: Lichi dulce con un toque de bayas mixtas.
  • Coco by Vape Cupcake E-Liquid: Un helado de vainilla de terciopelo fundido con coco dulce y cremoso y toques de tarta de piña
  • Lychee Berry Ice by Vape Cupcake E-Liquid: Lichi dulce con un toque de bayas mixtas con un agradable final mentol fresco.
  • Lemon Crumble by Vape Cupcake E-Liquid: Jugoso pastel de limón con tarta de crema de limón relleno.
  • Half & Half de Vape Cupcake E-Liquid: Helado de leche fría con canicas de tapioca masticables y pudín de vainilla.
  • Creamy de Vape Cupcake E-Liquid: Leche condensada caliente con un toque de expreso rico.
  • Smash Cake de Vape Cupcake E-Liquid: Bizcocho de vainilla húmeda con glaseado de fresa y glaseado de avellana.

Estos fantásticos envases vienen en una botella tipo unicornio de 60 ml con 50 ml de líquido; con una Base: 30 PG/ 70 VG. Con tu Nicokit puedes añadir la nicotina que necesitas: Si añades un Nicokit de 20mg de nicotina obtendrás un liquido con 3,3mg de Nicotina. Si añades un Nicokit de 10mg de nicotina obtendras un liquido de 1,6mg de nicotina. Este liquido viene sin nicotina listo para vapear.

Filtros activos