Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

1,50 €

Drip TIP 510 Long es una punta de goteo 510 con cuello largo que está especialmente diseñada para tiro indirecto y vapor frío. Su larga longitud permite enfriar el vapor antes de llegar a la boca.

Producto disponible con otras opciones

Drip Tip Boquilla Kangertecht T2 son unas boquillas compatibles con todos los modelos de clearomizador que disponen de aberturas con fijación por presión. Se trata de claromizadores con revestimiento metálico para evitar el degradado que sufren las boquillas con líquidos especialmente ácidos y agresivos. Este drip tip se ajusta a un atomizador reemplazando el cartucho. 

La Boquilla del tipo Drip Tip Espiral Joyetech está especialmente diseñada para evitar salpicaduras de e-líquid, su diseño interior en forma de espiral evita que la persona que lo esté utilizando aspire micro gotas de e-líquid en sus caladas.

Producto disponible con otras opciones

El adaptador boquilla 810 a 510 de Eycotech es un accesorio clave para tener la opción de elegir la boquilla que mejor se adapte al gusto del vapeador. Además, este adaptador también nos da la posibilidad de personalizar el atomizador a nuestro gusto.

Drip Tip Resina Epoxi 510 de Eycotech es una boquilla de repuesto, que igualmente se puede utilizar para personalizar nuestro atomizador y darle un aspecto exterior distinto.